martes, 9 de diciembre de 2008

Naturalmente, la exageración acerca de Nu Rave está obligado a darnos
mayor numero de seguidores (ravers) motivo de maravilla. Simon
Reynolds, reflecting on The Klaxons, toma nota del crecimiento real en
cualquiera de los puntos de referencia para la música rave - que son
básicamente impulsados por una banda de guitarra, después de todo.
No obstante, todavía sugiere que el "hecho de que los fantasmas
del Rave",sin embargo en mis-shapen un estado, las raices de nuevo
de la cultura significan algo, seguramente. Se anuncia una falta, se
habla de un anhelo ".
En cierta medida, 'rave' es sólo uno más de separación en la
mina de oro de los últimos contadores / sub culturas, una mina bien
explorada por el grupo The Klaxons con su arco de referencias
a ('Atlantis to Interzone' ), Crowley ('Magick') and Pynchon
('Gravity's Rainbow').El término Nu Rave parece haber comenzado
como una broma, o quizás más exactamente una lengua en la
mejilla gancho para la música acuñado por los medios de comunicación,
KLF-literate Joe Daniel de Angular records, quien saco a la venta el
primer track de los klaxons, Sin embargo hay un fenómeno tangible
con The Klaxons y un número de otras bandas de pie,aparte de las
peores de tipos aburridos con guitarras indie-rockist contra-revolución.
La coincidencia entre algunas de las más interesantes bandas newish
no se imaginaban un enlace a "Rave", sino una inteligente, anti-cool,
juego, con un deseo de crear situaciones interesantes en lugar de sólo
cumplir con una escuela de plan de negocios británicos.Es notable que
así como The Klaxons, Art Brut, The Long Blondes, The Violets and
Bloc Party por primera vez todas las cosas a través de angular records,
un pequeño sello indie que en 2003 saca al mercado una Nueva compilación
creando una explosión de interés en la esquina de South East London .En
realidad la mayor parte de la "Nueva Escena de la Cruz 'no son bandas de la
zona (The Klaxons and Violets si lo fueron),pero tocando en escenarios locales
como el (tristemente desaparecido), Paradise Bar les dio una multitud y hasta
una pierna.
Angular records ha funcionado como algunos de los primeros y clasicos sellos
indie como tambien Postcard or even Crass's label, el contenido para poner
una o dos vías por las bandas les gusta introducirlos en el mundo y, a continuación,
salir a hacer su propio camino.en algunos puntos de referencia hubo peleas donde
incluyen disturbios grrrl indie y el pop en lugar de la tediosa 60s/70s bloke rock canon.
Así como el lanzamiento de (o tal vez la fabricación de) "Nu Rave", angular También
se han acreditado por el NME con inventar "el arte punk".
Musicalmente, todo esto es muy diverso, pero lo que ha sido emocionante
- y tal vez siguiente en una especie de rave trayectoria - ha sido un sentido
de aventura, de la intensificación de fuera de la normal de los confines
previsible y conciertos conjuntos, un sentimiento de la multitud y no sólo la
banda.Un excitable New York Times,el periodista puede no haber sido totalmente
geográficamente o de otra índole exacta en la siguiente descripción:
"La nueva escena rave es un pequeño circulo, estrechamente relacionados
en un circuito de artistas, DJ's,bandas y partygoers en una fiesta en un almacén
de partes que , A partir de 2003, se organizaron por un grupo de artistas denominado
WOWOW Boys, en New Cross, ragtag un barrio de los estudiantes y los subieron de
edificios al sureste de London Bridge.Al igual que en el decenio de 1990, atrajo a las
reuniones recién formado bandas que estaban ansiosos para crear un entorno "donde
el objetivo específico era parte", dice Jamie Reynolds, el bajista de los Klaxons ».
En algunas fiestas la presencia de la policía es obligatoria ,la cual no respeta a la
juventud y la libertad de la escena completamente (véase el informe de una Parte en
cuclillas en Shoreditch el pasado mes de julio del 2007).Los Klaxons, con su oído para la
melodía, puede ser la partida más grande para las cosas, pero menos amigables trajes
de radio como Perdidos Penguin será sin duda parte de la voladura de los asistentes
por un tiempo más largo. Todo lo que necesitamos ahora es un pánico moral para
realmente poner las cosas fuera, pero con tantos ravers jovenes y en su primera vez
por ahora escribir para la prensa británica,parece poco probable.
Published by
SLUTS ON CRACK
SLUTS ON CRACK