Sluts party!!
Mylinks_join_mailing_list Mylinks_facebook Mylinks_profile_page Mylinks_tunepak free counters
Free counters
Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player
Sluts_On_Crack_recs

party!!
Sluts_On_Crack_recs DISKOZILLA [Pictures & Memories E.p] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack V/A Electro Waves From Mamarrachos Vol.3 Compiled By Discozilla [PREVIEW] ¡Out & On Sale Very Soon.! by Sluts On Crack ESTEBAN CORS.- SQUELCH BASS [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Now! by Sluts On Crack ANTRACK.- ROYAL PUSSY BASS [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack FUNK JAK!.- SICK MELODY [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack JAY SAUCE.- GIVE ME SOME [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack V/A Electro Waves From Mamarrachos Vol.2 Compiled By Dose Houser [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack R.D.H.S.- MECANIMAL [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack PUNKZILLA.- LA ESPAÑOLA [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack RUSH COBRA.- MUTRON [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack FID & GET.- UNDERGROUND TRACK [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack V/A Electro Waves From Mamarrachos Vol.1 Compiled By DisKo Rock [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack V/A From Street To The Club Compiled By Punkzilla[PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack THE JOKER & QUEENS.- I NEED YOUR LOVE [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack GUFFIE.- I FOUND LOVE [E.P THE RMX'S] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack DISCOZILLA .- [Rave & Hypsters E.P] [PREVIEW] ¡Out & On Sale Now! by Sluts On Crack
Welcome..bienvenidos
Hola nosotros somos un grupo de djs y artistas independientes que formamos una disquera y colectivo para poder apoyarnos nosotros mismos así como también a las propuestas verdaderamente de calidad que surgen en todos lados en diferentes formas de arte y expresión como música, pintura, escultura , arte objeto etc.....
Contamos con diferentes servicios que ponemos a tu disposición para tu comodidad, servicios como: musicales (djs,lives, artistas, bandas etc);visual (vjs, pintores, decoradores, pintores, graffiteros, etc) diseño (de fiestas, de flyers banners y publicidad).
Te damos la mas cordial bienvenida a nuestro blog donde te mantendremos al tanto de temas de actualidad y vanguardia donde algunos de los integrantes así como también gente que forma parte de nuestro gremio de afiliados y reporteros escriben. si te gusta nuestra propuesta, algo te gusto corre la voz y recomiéndanos . Bienvenido y disfruta
Profile
We are sluts on crack, we are independient label company. we are from mexico city for all the world, we have our office's in the south of mexico city.


LINKS
sicario.tv
mexicanjackmafia.wordpress.com
kurt-art-vector.blogspot.com
syntheticrocks.blogspot.com
myspace.com/interfacerecordsmx
xdc-music.com
themostwantedrecs.blogspot.com
theraspberryclub.wordpress.com
thebasskillerz.blogspot.com
v1nt4ge.blogspot.com

Archives
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
septiembre 2009
octubre 2009
enero 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
diciembre 2010
marzo 2011
abril 2011
agosto 2011
septiembre 2011
enero 2012
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
septiembre 2012
octubre 2012
diciembre 2012
abril 2013

Layout
Designer: ginadessin
tEAM
miércoles, 22 de julio de 2009
HAPPY 10 YEARS B-DAY MESSENGER

Que onda banda , saludos para todos y toda la gente bonita que pasa por aca, hoy definitivamente yo soy uno de los MAS AGRADECIDOS POR ESTE INVENTO Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLE GRACIAS A MICROSOFT POR ESTE INVENTO, La vdd no se que seria de la vida moderna sin el messenger. en fin les cuento....


Windows Live Messenger está de fiesta, pues hoy cumplen 10 años de facilitarnos un poco más la vida a los usuarios de la red y aquellos que requerimos de mensajería instantánea efectiva, gratuita y divertida. Son ya 23 millones de usuarios tan solo en México.



A pesar de que la brecha digital en nuestro México lindo y querido aún es grande, los números con respecto al uso del Messenger son verdaderamente interesantes, el número exacto de usuarios de este sistema de mensajería es según cifras de Microsoft 22 millones 960 mil usuarios.


México aunque suena difícil de creer es el cuarto país con el mayor número de registros de Live ID´s y los que nos ganan son Brasil, Turquía y por supuesto los vecinos del norte.


“El Messenger sin duda ha transformado la forma de comunicarse entre la gente. Es gratis, instantáneo y cada vez ofrece más recursos y formas de expresión para quienes han hecho de él su principal canal para estar en contacto con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo”, aseguró Javier Escobedo, director general de Prodigy MSN.





Y para mostrar que verdaderamente los manteles están largos para Microsoft, han lanzado el sitio especial www.aniversariomessenger.com.mx en donde habrá premios y muchos interesantes datos de cómo ha evolucionado este innovador sistema de comunicación instantánea.


Algunos datos curiosos e históricos:



* El 22 de julio de 1999 llegó al ciberespacio la aplicación que permitía el intercambio de mensajes instantáneos, lo que hoy conocemos como MSN Messenger
* A los 2 meses tenía 2.5 millones de usuarios
* A los 10 años tiene más de 485 millones de usuarios en el mundo y opciones para compartir video, animaciones, mensajes de voz y llamadas


Otro curioso número es que el usuario mexicano pasa 507 minutos al mes “chateando”, contra 330 del resto del mundo según ComeScore. Además en nuestro país, cada usuario tiene más 95 contacto en promedio, contra menos de 80 del resto del mundo.



Y algunos gadgets como el Messenger Phone han sido creados con el uso único de esta herramienta en mente.


Published By

DisKo RoCk

lunes, 13 de julio de 2009
3O AÑOS De Gundam Mobile Suit


Este año, 2009, se celebra el 30 aniversario de la primera serie de Mobile Suit Gundam, creada por Yoshiyuki Tomino, y... en JAPÓN van a conmemorar este suceso por todo lo alto. El homenaje se llama "Always Beggining" (siempre empezando), y consta de tres fases.

La primera fase se llama "Real G" refiriéndose al Gundam Real. Y se basa en la construcción de un GUNDAM!!! a escala real, ni más ni menos que 18 metros de altura. Aunque no es pilotable por desgracia ya que es una figura... peeero, viendo las fotos se nota que está hecha con entusiasmo ya que se pueden apreciar algunos detalles importantes, y una fenomenal elaboración en general.




Increíble vista general del Gundam RX-78-2, el primer modelo de Gundam de toda la historia.Esta maravilla se puede encontrar en la isla artificial Odaiba, en Tokyo. Pero parece ser que solamente lo mantendrán montado mientras dure la conmemoración, o sea hasta finales de año. Asi que me he frotado las manos, y he pensado que si nadie lo quiere... jujuju tengo un patio en mi casa, y podría hacerle algunos ajustes con la ayuda de algunos amigos ingenieros... jujujuju.



Aqui podemos ver una estupenda, increíble e impresionante visión frontal del busto y cabeza. Por encima de lo que serían los ojos, hay dos agujeros, uno a cada lado. Son los Vulcans, el arma más simple y de emergencia del Gundam, que dispara balas al estilo ametralladora. Podemos ver en el centro del busto, la entrada a la cabina, y unas letras en cada hombro. En el derecho EFSF y en el izquierdo WB. EFSF me supongo que significa Earth Federation Space Force, ya que éste es un prototipo de las Fuerzas Espaciales de la Federación Terrestre tal y como indicarian las siglas. Y WB me supongo que será de White Base, que es la nave acorzada camuflada como nave de aprovisionamiento, destinada a transportar los prototipos Gundam, desde la colonia a donde se construyeron en una zona en obras como tapadera, hasta la base de la Federación Terrestre de Jaburo, situada en Brasil.



Una imagen lateral de cabeza, donde se pueden apreciar mejor el mini cañon del Vulcan izquierdo, pintado de amarillo. Esa gente que estan trabajando en la articulación del hombro izquierdo, merecen ser reconocidos. Les mostramos gratitud en nombre de todo aquel que valore esta conmemoración.



Estupendo plano de los Boosters. También vemos... *snif*... perdón, es la emoción. Pues eso, que observamos tambien los sables laser, ahí perfectamente enfundados.



El gigante empezo a llamar la atencion desde sus preparativos, La gente yo creo que penso que japon ya estaba preparando la verdadera pelea de Gundamers jajaja!!

Asi luce ya terminado




Y.... siiiiiiiii. Ahi esta firme, y presente. Con toda su capacidad y sus características técnicas. Bueno, eso si fuese pilotable... paciencia... jujujuju
Solemne imagen del Gundam!




Luego tenemos la 2a fase de la conmemoración, que se llama "Feel G"...*snif*... vaya... otra vez la emoción... este nombre significa Siente Gundam. Se nota, que hay gente detrás de todo esto, que de verdad les gusta lo que están organizando. Esta 2a fase es la convención "Gundam Big Expo" que tendrá lugar en Agosto.
El Gundam Big Expo, se trata de un gran festival, donde se exponen figuras de Gundam, de diferentes tamaños, en diferentes posturas, solamente posando, o bien reproduciendo escenas de la serie tras vitrinas de cristal. Además de que se pueden encontrar reproducciones a escala de todos y cada una de las figuras de la serie, sean de los Mobile Suits, sean de las naves, sean de los Mobile Armor, sean de los personajes. He encontrado en un blog que se llama xenblog algunas imagenes del Gundam Big Expo 2007, que expongo a continuación.


Aqui tenemos lo que parece ser la cronología de las series de Gundam. Ideal para usarlo como papel de pared en la habitación.

Trepidante escena del comienzo de la saga. Cuando Amuro Ray, el protagonista antihéroe de la serie, hijo del mismo ingeniero del Gundam, logra entrar en la cabina del RX-78-2 despues de que los Zakus (Mobile Suits de Zeon) del principado de Zeon (en guerra con la FederaciónTerrestre) hayan destruido los otros 2. Amuro logra torpemente mover el Gundam, para librarse del rifle del Zaku que le está apuntando, e intentar hacer algo por la colonia espacial en la que se encuentran, que ha sido invadida por las fuerzas especiales de Zeon, comandadas por Char Aznable, el cometa rojo.


La cabeza medio derruída de un Zaku. Parece ser que a tamaño real.




Gente en un pasillo. Un momento! que hay ahí a la derecha?




Esto es lo que hay a la derecha de la foto anterior! El Z Gundam a la izquierda de la foto, y el Hyaku Shiki a la derecha. Dos mobile suits, luchando del lado del A.E.U.G. (Anti-Earth Union Group) en la serie de Z Gundam. La segunda serie principal de la saga, de la mano de Yoshiyuki Tomino. A.E.U.G. lucha contra un grupo de élite llamado Titans, que residen dentro de la Federación Terrestre, y estan creando conflictos innecesarios y mutilando a la gente, para conseguir sus propósitos. Camille Bidan pilota el Z Gundam, mientras que el Teniente Cuattro (cuya identidad es otra en realidad) pilota el Hyaku shiki. Este último mobile suit, había sido fabricado con la idea de ser el Z Gundam, pero los ingenieros cometieron un error, y no permitía transformarse en Mobile Armor (en forma de nave armada de un solo piloto), asi que lo equiparon con una armadura más resistente a las partículas láser, y decidieron igualmente ponerle un nombre y entregarlo a la A.E.U.G. como un efectivo más para el combate.

A parte de todo esto en el "Gundam Big Expo" también hay actos teatrales, pases de animación de las series Gundam, entre otras muchas cosas, que solo los japoneses pueden idear, como cuando me enteré de que existía una recreativa de Gundam, donde entrabas en el simulador de la cabina de un Gundam, mediante una tarjeta personal de piloto, en la que guardabas tu partida.









Y para acabar ya, la 3a fase "Soul G", el alma de Gundam. Que se trata de un evento musical, que parece ser que se celebrará antes de que finalice el año. Como músico, me encantaría actuar en ese evento musical.

A parte de todo esto, se complementa también la conmemoración con el lanzamiento del anime Mobile Suit Gundam Unicorn como adaptación en animación de las novelas de Harutoshi Fukui, y un largometraje de Mobile Suit Gundam 00 la nueva serie de Gundam, que comenzó en 2007 y acabó no se exactamente cuando, pero creo que entre marzo-abril. Básciamente no lo se porque no la he seguido. Me ha parecido que la animación es excelente, el dibujo es bastante pop, los personajes no son demasiado carismáticos, han querido mantener algunos elementos que se repiten en todas las series Gundam, pero no conserva en absoluto la esencia de la misma. Y la historia, quiere guardar enigmas, pero simplemente no dejan de hablar en clave para que luego te lo vuelvan a explicar i puedas decir... aaaah, vale. Y repito, la animación es excelente, pero no me parece demasiado más profunda que una muestra excesiva de poder de los Gundam. El argumento en sí no está mal. Así que Gundam 00 es aceptable, una serie del montón, en mi opinión, pero una traición para el resto de series Gundam.

Así que dicho todo esto, espero poder seguir estando al día de este gran acontecimiento y poder descrubrir, las sorpresas que nos aguardan esta gente que con tanta afición han hecho los preparativos.
Gundam the Origin un muy recomendado cómic, que se publica en españa, y narra la primera saga de Gundam. A que estáis esperando? ;-)




Published By

DisKo RoCk