jueves, 26 de agosto de 2010
Hello Kitty celebra el 50 aniversario de la empresa que la creó
Hello Kitty celebra el 50 aniversario de la empresa que la creó
La gatita más famosa de Japón, Hello Kitty, ancló este lunes en la bahía de Tokio para festejar el 50 aniversario de la empresa que la creó, Sanrio, autora
de algunos de los personajes más conocidos de la cultura pop del país asiático.
Una enorme figura hinchable de Kitty daba la bienvenida sobre las aguas de la bahía a los numerosos "fans" y curiosos que se acercaron a la isla de Odaiba
para asistir a las celebraciones por el medio siglo desde la creación de Sanrio.
La compañía, fundada por el empresario Shintaro Tsuji en 1960 y dedicada a fabricación y venta de productos de regalo, traspasó las fronteras de Japón
gracias a Hello Kitty, su personaje más famoso, que el año pasado celebró su cumpleaños número 35.
Al lado de la enorme figura flotante felina, Sanrio colocó en la costa de Tokio una veintena de globos con imágenes de otros de sus personajes más
populares en el país asiático, como el perro Cinnamorroll o el pingüino Badtz-Maru.
Las figuras flotarán en la bahía de la capital nipona durante toda esta semana, mientras que en la isla de Odaiba se han programado varios actos que
estarán protagonizados por los muñecos creados por Sanrio.
Hello Kitty celebra el 50 aniversario de la empresa que la creó
La gatita más famosa de Japón, Hello Kitty, ancló este lunes en la bahía de Tokio para festejar el 50 aniversario de la empresa que la creó, Sanrio, autora
de algunos de los personajes más conocidos de la cultura pop del país asiático.
Una enorme figura hinchable de Kitty daba la bienvenida sobre las aguas de la bahía a los numerosos "fans" y curiosos que se acercaron a la isla de Odaiba
para asistir a las celebraciones por el medio siglo desde la creación de Sanrio.
La compañía, fundada por el empresario Shintaro Tsuji en 1960 y dedicada a fabricación y venta de productos de regalo, traspasó las fronteras de Japón
gracias a Hello Kitty, su personaje más famoso, que el año pasado celebró su cumpleaños número 35.
Al lado de la enorme figura flotante felina, Sanrio colocó en la costa de Tokio una veintena de globos con imágenes de otros de sus personajes más
populares en el país asiático, como el perro Cinnamorroll o el pingüino Badtz-Maru.
Las figuras flotarán en la bahía de la capital nipona durante toda esta semana, mientras que en la isla de Odaiba se han programado varios actos que
estarán protagonizados por los muñecos creados por Sanrio.
Cortesias para nuestra fiesta el dia viernes 3 de septiembre, las personas que le den follow al twitter official de sluts el cual es
http://twitter.com/Sluts_On_Crack y nosotros les regresaremos un twitt notificandoles que ganaron la cortesia y que estaran en la lista de invitados ese dia .
http://twitter.com/Sluts_On_Crack y nosotros les regresaremos un twitt notificandoles que ganaron la cortesia y que estaran en la lista de invitados ese dia .
Published By:
Sluts On Crack
martes, 24 de agosto de 2010
Lanzan versión musulmana de "Facebook"
La Sociedad de los Hermanos Musulmanes de Egipto, una organización política de corte islamista prohibida, aunque tolerada en ese país, lanzó una versión
propia del sitio web Facebook.De acuerdo con los promotores de esta red social ,que de momento está funcionando de prueba, el objetivo es promover el Islam
moderado.
La Sociedad de los Hermanos Musulmanes de Egipto, una organización política de corte islamista prohibida, aunque tolerada en ese país, lanzó una versión
propia del sitio web Facebook.De acuerdo con los promotores de esta red social ,que de momento está funcionando de prueba, el objetivo es promover el Islam
moderado.
El sitio web, llamado Ikhwanbook, tiene una apariencia muy similar al Facebook original.
"Según sus usuarios, esta red respeta mejor los valores islámicos. Por ejemplo, apuntan, el uso de fotografías es más limitado, se dan menos detalles de la
vida privada de sus miembros y existe una actitud diferente hacia la homosexualidad".
Este sitio web forma parte de una estrategia más amplia de los Hermanos Musulmanes para ampliar su presencia en la red.
Herramienta de comuniación
"Los 'hermanos' aseguran que utilizan internet en parte porque es uno de los pocos canales de comunicación que les quedan en Egipto. Al ser un grupo
prohibido,no pueden tener su propia emisora de televisión y carecen de permiso para publicar diarios".
Por otro lado, la Hermandad destacó que su objetivo no es competir con Facebook, sino intentar no estar aislados del mundo digital.
Sin embargo, algunos miembros de la organización, uno de cuyos objetivos es la implantación de un Estado islámico en Egipto, temen participar de la nueva
red social porque podría ser una herramienta del gobierno egipcio para identificar a los militantes.
En cambio, algunos sectores musulmanes se mostraron molestos con las actitudes liberales y el intercambio de opiniones que se da en Facebook y criticaron a
la red social por no haber clausurado grupos de índole anti-islámica.
Bastante interesante las redes sociales y como estas van ganando un lugar demasiado importante en nuestra sociedad jugando un papel de relevancia considerable.
Cortesias para nuestra fiesta el dia viernes 3 de septiembre, las personas que le den follow al twitter official de sluts el cual es
http://twitter.com/Sluts_On_Crack y nosotros les regresaremos un twitt notificandoles que ganaron la cortesia y que estaran en la lista de invitados ese dia .
"Según sus usuarios, esta red respeta mejor los valores islámicos. Por ejemplo, apuntan, el uso de fotografías es más limitado, se dan menos detalles de la
vida privada de sus miembros y existe una actitud diferente hacia la homosexualidad".
Este sitio web forma parte de una estrategia más amplia de los Hermanos Musulmanes para ampliar su presencia en la red.
Herramienta de comuniación
"Los 'hermanos' aseguran que utilizan internet en parte porque es uno de los pocos canales de comunicación que les quedan en Egipto. Al ser un grupo
prohibido,no pueden tener su propia emisora de televisión y carecen de permiso para publicar diarios".
Por otro lado, la Hermandad destacó que su objetivo no es competir con Facebook, sino intentar no estar aislados del mundo digital.
Sin embargo, algunos miembros de la organización, uno de cuyos objetivos es la implantación de un Estado islámico en Egipto, temen participar de la nueva
red social porque podría ser una herramienta del gobierno egipcio para identificar a los militantes.
En cambio, algunos sectores musulmanes se mostraron molestos con las actitudes liberales y el intercambio de opiniones que se da en Facebook y criticaron a
la red social por no haber clausurado grupos de índole anti-islámica.
Bastante interesante las redes sociales y como estas van ganando un lugar demasiado importante en nuestra sociedad jugando un papel de relevancia considerable.
Cortesias para nuestra fiesta el dia viernes 3 de septiembre, las personas que le den follow al twitter official de sluts el cual es
http://twitter.com/Sluts_On_Crack y nosotros les regresaremos un twitt notificandoles que ganaron la cortesia y que estaran en la lista de invitados ese dia .
sábado, 7 de agosto de 2010
Twitter registra el tweet número 20 mil millones
A Twitter le costó cuatro años llegar a registrar 10 mil millones de tweets, mensajes de menos de 140 caracteres que cada usuario puede lanzar a la red. Sin embargo, sólo cinco meses más tarde logró duplicar esa cifra. Un usuario de Japón escribió este domingo el tweet número 20 mil millones.
Twitter alcanza los 20 mil millones de tweets
El histórico mensaje lo escribió "GGGGGGo_Lets_Go", un diseñador gráfico de una agencia de publicidad de Tokio, cerca de las cuatro de la tarde.
Millones de usuarios de todo el mundo enviaron felicitaciones al autor del mensaje, bastante opaco y poco comprensible que decía: "Eso significa que la presa podría volver más tarde a la vez".
Ante la avalancha de tweets que recibió, "GGGGGGo_Lets_Go" escribió: "Estoy recibiendo respuestas de personas de todo el mundo. Da miedo."
"Es más emocionante que ganar la lotería. Pensé que era una broma", añadió.
Arrasa en Japón
Twitter se ha hecho cada vez más popular en el país nipón desde que la web lanzara una versión en caligrafía japonesa en 2008.
Los japoneses cuelgan alrededor de 8 millones de tweets cada día, lo que supone el 12 por ciento del total mundial, y convierte a Japón en el segundo país donde más personas usan Twitter, sólo superado en número por Estados Unidos.
Según el corresponsal de la BBC en Tokio, Roland Buerk, Twitter se ha convertido en un medio enormemente popular en Japón el último año. 16 por ciento de la población con acceso a internet lo usa, frente a 9.8 por ciento de los americanos.
"Una de las razones puede ser que se puede expresar mucho más en japonés en 140 caracteres, a lo que están limitados los mensajes, que en otras lenguas que utilizan el alfabeto latino", señaló Buerk.
A si que chavos actualizense y pierdanle el miedo a estas micro-redes sociales o microblogins , esta bastante entretenido! no olviden seguir el twitter official de nosotros el cual es: http://twitter.com/Sluts_On_Crack y esten pendientes a el por que se vendran regalos y cortesias de la proxima fiesta el 3 de septiembre, saludos!!
Slut's On Crack